Roban sede de Dispac en Istmina- Chocó.

0
308

Los ladrones se llevaron una cifra de por lo menos 30 millones de pesos que estaban en la sede de Istmina producto de unos recaudos que se realizan en las zonas rurales por parte de las trabajadoras sociales.

El hecho habría ocurrido en la noche de sábado para domingo del fin de semana pasado según las primeras informaciones que le entregaron a la emisora Platina Stereo.

“Ellos ingresaron por la parte de atrás de la edificación” le contó la fuente a Platino Stereo. “Los vecino dicen que no observaron ningún movimiento sospechoso”.

En la sede no permanece vigilante durante las horas de la noche y tampoco se acostumbra a dejar dinero.

Lo que se llevaron los ladrones hace parte de unos recaudos y no pudieron ser consignados el viernes por lo que el dinero fue dejado en la sede para consignarlos a primera hora del lunes.

Se conoció los ladrones solo se llevaron el dinero. No tocaron televisores, computadores y otros objetos de valor. “Llegaron directamente al sitio donde estaba depositado el dinero” le manifestó una fuente al medio en mención.

Según las autoridades, el hecho puede estar relacionado con el robo del que fue objeto un comerciante la semana pasada en Istmina.

Al parecer hay una banda que tiene suficiente conocimiento de los movimientos que realizan comerciantes y entidades en Istmina.

Cortesía:Platino Stereo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here