Recuperan el cadáver de un menor que estaba desaparecido en Murindó.

0
137

El joven de 14 años murió ahogado debajo de la escuela que está inundada por el río Murindó.

El cuerpo de bomberos del municipio de Murindó apoyados por la Armada Nacional, rescataron el cuerpo sin vida de un joven de 14 años que había desparecido desde el pasado domingo, luego de que se lanzará con un grupo de amigos a una piscina natural que había formado el río de la localidad después de la inundación del casco urbano.

El joven fue encontrado ahogado debajo de la escuela del municipio. Las autoridades informaron que el menor es hijo de la de la actual directora de la oficina de Gestión del Riesgo de Murindó, Claudia Guarín, también, que sus amigos reportaron la desaparición de la víctima después de las seis de la tarde, desde ese momento iniciaron las labores de búsqueda entre bomberos y habitantes del municipio. Este martes gracias a un grupo de buzos de la Armada Nacional se logró recuperar el cadáver.

“Lo encontraron a unos 15 metros de donde se tiró, por debajo de la casa, eso viene siendo la sala de profesores, de ahí fue donde lo rescataron. El muchacho se tiró y quedó atrapado y no le alcanzó el oxígeno”, explicó Evangelista Quejada Urán, auxiliar de la secretaría de gobierno de Murindó.

El menor fue llevado a medicina legal del municipio de Turbo, donde se le hará la necropsia y posterior identificación.

El funcionario agregó que desde hace varios están sufriendo de inundaciones en el casco urbano, y que por el momento se reportan más de treinta casas bajo el agua.
Vía: Caracol Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here