RECAPTURADO CIUDADANO SEÑALADO DE SER EL AUTOR MATERIAL DEL HOMICIDIO DEL SEÑOR DENVER ARBOLEDA.

0
195

EN MENOS DE UN AÑO, HA SIDO CAPTURADO 02 VECES POR LA POLICÍA NACIONAL.

En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de todos los colombianos, en el Departamento de Policía Chocó logró la captura de un sujeto conocido como “Yeison” de 19 años; indiciado de ser autor material del homicidio del señor Denver David Arboleda Lozano de 33 años hechos ocurridos el 06 de marzo de 2016, cuando este, en compañía de otros seis sujetos, lo llevaron hasta un lugar fangoso y le propinaron 26 heridas con elemento cortopunzante en Quibdó.
Para la fecha de los hechos “Yeison” como es conocido, tenía la edad de 16 años.

Es la segunda captura que realiza la policía nacional al señalado homicida en menos de un año, la primera fue una aprehensión realizada el 26 de Octubre de 2018 y la segunda el 01 de Junio de 2019.

Gracias a las labores de investigación, adelantadas por la Policía Nacional a través de su Unidad Básica de investigación criminal de Protección a la Infancia se logró materializar su captura en el barrio Parque la Gloria de Quibdó.

Es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito para Adolescentes con Funciones de Conocimiento por el delito de Homicidio.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente que lo requiere por el delito de Homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here