INDECHO SOCIALIZÓ EL PROGRAMA SUPÉRATE INTERCOLEGIADO 2019.

0
174

Con la participación de los coordinadores de Deportes Municipales y Docentes entrenadores del departamento, el director del INDECHO Jorge Ferney Renteria y su equipo de trabajo, este viernes realizó la socialización del programa Intercolegiados 2019.

Dicho evento, contó con la participación del jefe nacional del área de gestión territorial del programa, Jefferson amado Sierra y el Asesor de la dirección de fomento de Coldeportes licenciado Luis Eduardo Lombo Rondón.

El desarrolló de esta socialización fue en la universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba. donde se explicaron cada uno de los cambios del programa para esta vigencia y como será la ejecución de cada una de sus fases en nuestro departamento.

El director del INDECHO en su intervención, reafirmó su compromiso con el programa y la intensión que está versión de los juegos en el departamento, sea una de las mejores experiencia que puedan vivir cada uno de los docentes entrenadores y Deportista. Así mismo, anunció la gran alianza o articulación que se realizará con la secretaría de educación departamental para todo lo relacionado con el programa y los docentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here