GOBIERNO DEPARTAMENTAL INSTALÓ SESIONES DE LA ASAMBLEA.

0
164

El Gobernador (e) Yosimar Mosquera Mosquera acompañado del equipo de Gobierno, instaló este sábado el 2o período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, comprendido del 1o de junio al 30 de julio de 2019.

En su intervención expresó, el gobierno Departamental hoy está dando resultado de sus 3 años y medios de gestión, lo que se planificó se está ejecutando, caso Bagadó donde se evidenció el avance de las obras por más de 30 mil millones invertidos, al igual que resaltó obras en Istmina, Acandí y Unguía, siendo la bandera del Gobernador, cerrar las brechas ente la periferia y la región central.

Agregó, hemos venido demostrando que los recursos de las regalías se están ejecutando bien, con obras al servicio de las comunidades.
Reiteró la disposición del Gobernador de brindar oportunidades para todas las Subregiones, satisfaciendo las necesidades de las comunidades y responder a ese mandato popular otorgado.

Destacó la importancia para el Chocó la construcción del puerto de Tribugá, se apuesta desde el gobierno departamental, que sea llevada a feliz término esta obra, como compromiso del gobierno acorde con las exigencias del Comité de paro Cívico, ya que el Gobernador seguirá entregando obras en los Municipios del Chocó.

Por último, hizo un reconocimiento a la Asamblea, quienes han dado las herramientas al gobierno para que avance sus proyectos.

El Presidente Asamblea, Daniel Trujillo Chaverra, reconoció la buena gestión del gobierno Departamental, espera que la inversión proyectada se concluya y la Asamblea continuará brindandole el apoyo requerido

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here