EN ZONA RURAL DE RIOSUCIO FUE CAPTURADO HOMBRE BUSCADO POR ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS.

0
198

LA VÍCTIMA DEL HOMBRE CONOCIDO TAMBIÉN COMO “GARABATO”, SERÍA SU CUÑADA DE 8 AÑOS DE EDAD.

En el marco del plan de choque “Construyendo la seguridad”, en las últimas horas unidades policiales lograron capturar un hombre conocido como “Garabato”, quien era buscado por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La captura del sujeto se dio tras las tareas de inteligencia y búsqueda por parte de los efectivos policiales, quienes finalmente ubican al victimario en la Vereda Campo Alegre perteneciente al municipio de Riosucio – Chocó.

Según las investigaciones adelantadas por la policía nacional en coordinación con la fiscalía general de la nación, el sujeto presuntamente hace algún tiempo estaría cometiendo abusos sexuales a una menor de 8 años de edad, según la comisaría de familia de este municipio chocoano, la menor víctima relató ante esta entidad la forma cruel con que el sujeto abusaba de ella, aprovechando los momentos en que esta se encontraba sola en su residencia.

El sujeto de 23 años de edad y también conocido popularmente como “Garabato” y residente en el mismo municipio donde se produjo su captura, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para el proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here