En la UTCH se realiza taller sobre liderazgo.

0
126

El Proyecto de Formación de Recurso Humano de Alto Nivel para un Nuevo Chocó
organizó la capacitación para beneficiarios y estudiantes,con el ánimo de desarrollar competencias sobre liderazgo unido a los programas académicos que desarrollan a nivel de Maestría y Doctorado.

Con los beneficiarios de proyectos, quienes ayudarán a jalonar el desarrollo regional, se realizó el taller que estuvo dirigido por la Fundación Equidad, Justicia y Desarrollo.

Entre las temáticas abordadas en el encuentro académico estuvo el conocimiento personal clave del liderazgo, modelos y estilos de liderazgo, cinco prácticas de líderes altamente efectiva, valores el centro del liderazgo.

De igual forma, funcionarios del proyecto aprovecharon el encuentro académico para explicar las modalidades existentes de condonación como son el fortalecimiento de la estrategia nacional de formación de alto nivel, inserción laboral al sector empresarial colombiano, emprendimiento de base tecnológica, fortalecimiento de las capacidades nacionales de investigación, innovación o apropiación del CTeL, entre otras.

El taller será replicado en las ciudades de Medellín y Bogotá con el propósito que todos los beneficiarios del proyecto comprendan la importancia del liderazgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here