EN EL BARRIO MIS ESFUERZOS DE QUIBDÓ FUE CAPTURADO UN CIUDADANO POR EL PRESUNTO DELITO DE FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

0
465

En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró materializar la orden de captura en contra de un ciudadano de 29 años requerido por el delito de tentativa de feminicidio.

El procedimiento fue realizado en el barrio mis esfuerzos sector la escuela, de Quibdó, por las patrullas del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en operativos de control, verificación e identificación de personas.
Segun las autoridades el capturado es requerido por la Fiscalía Tercera de Quibdó por hechos sucedidos el 14/06/19 en el barrio mis esfuerzos, cuando atacó con elemento cortopunzante (machete) a su compañera sentimental causándole graves lesiones que requirieron su internación en un hospital de segundo nivel.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de feminicidio tentado agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here