En Chocó, 60 personas recibieron indemnización administrativa.

0
127

La Unidad para las Víctimas notificó actos administrativos y medidas de indemnización a la población afectada por el conflicto armado en este territorio.

En el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental se realizó la cuarta jornada de entrega de cartas de indemnización en la dirección territorial Chocó. En esta oportunidad, fueron 60 víctimas del conflicto que recibieron la medida de indemnización administrativa.

La directora territorial Yianny Vanessa Palacios Moreno resaltó que “la entrega se basó en la ruta prioritaria de acuerdo con la Resolución 1049 de 2019 que establece tres criterios prioritarios, personas mayores de 74 años, población con discapacidad y personas con enfermedad o situación catastrófica”.

Esta jornada estuvo acompañada por entidades e instituciones que presentaron su oferta, lo que sirvió para aclarar algunos interrogantes para la realización de una inversión adecuada de los recursos recibidos.

Fueron $434.257.337 millones entregados el día de hoy que servirán para el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias chocoanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here