CAPTURADAS DOS PERSONAS POR PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN QUIBDÓ.

0
148

DECRETO PRESIDENCIAL 1844 FACULTA A LA POLICÍA NACIONAL PARA LA INCAUTACIÓN DE LA DOSIS MÍNIMA.

En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el municipio de Quibdó desplegó en las últimas horas diferentes operativos que permitieron la captura de dos personas y la incautación de 75 gramos de marihuana y 25 gramos de base coca listos para su distribución y venta en desarrollo de la tercera fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”.

El primer procedimiento se realizó a una mujer, en el barrio Uribe Vélez, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, realizado por unidades adscritas al Modelo Nacional de vigilancia por cuadrante le fue hallada 45 gramos de marihuana listas para su distribución y venta.

El segundo caso se presentó mediante igual procedimiento a un hombre en el barrio el reposo, a quien le fue hallado en su poder 25 gramos de base de coca y 30 gramos de Marihuana.

Los detenidos fueron dejados a disposición de autoridad competente, por el delito de porte tráfico fabricación de estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here