Consternación en Quibdó por otro caso de feminicidio donde un sujeto asesinó a su compañera sentimental y posteriormente se quitó la vida.

0
645

Un hombre identificado como Ronald Asprilla Berrío “siete” le propinó tres tiros a su compañera sentimental, Giselle Murillo y después se quitó la vida en el barrio Nicolás Medrano, cinco casas bajando de la iglesia de MIRA que queda en la entrada del barrio Alfonso López.

Los hechos acontecieron a las 8:45 de la noche del martes 14 de mayo, El agresor conocido como “Siete” de profesión Técnico Radiólogo, era hijo del profesor Amín Asprilla que en paz descanse y Manuela Terrompo, estos vivían antes en el barrio Cristo Rey frente a la doctora Lorencita Salas.

La joven, Giselle murillo natural de Bogotá víctima de varios impactos de bala fue trasladada al Hospital, san francisco de asís donde finalmente falleciò.

Testigos cuentan que el hombre llegó alterado hasta la vivienda de la mujer donde sostuvo una discusión. Los vecinos del sector que dialogaban con la mujer minutos antes alcanzaron a llamar a la patrulla de la policía.

Pero desafortunadamente en una acción desesperada Ronald procedió al ataque que dejó como saldo una tragedia que hoy enluta a dos familias.

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar que se suma a las estadísticas de feminicidios y suicidios de jóvenes en el departamento, cuyos casos van en aumento, evidenciando problemas de salud mental.

Nota: Cortesía Revista Chocó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here