Asegurado presunto cabecilla del Clan del Golfo en Necoclí investigado por el secuestro de un comerciante y su familia.

0
199

Entre las víctimas se encontraban su esposa, su suegra y sus dos hijos de 5 años de edad y 4 meses de nacido.

Como presunto responsable del secuestro de un comerciante y su familia en el municipio de Necoclí (Antioquia), el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leovis Manuel Quiroz Pérez, alias Águila Uno o Viejo Mono.

El 7 de septiembre de 2015 en la citada población antioqueña fue secuestrado un comerciante de vehículos, de 45 años de edad, por quien exigían 200 millones de pesos o 3 motores para lancha a cambio de su liberación. La familia entregó a los captores 30 millones de pesos, pero no liberaron a la víctima.

En octubre del mismo año y medio de su preocupación, su esposa con sus dos hijos de 4 meses y 5 años de edad, y la mamá de ella (suegra de la víctima) salieron en  búsqueda del hombre de 45 años y fueron retenidos en contra de su voluntad, al parecer, por alias Águila Uno. A estos los dejaron en cautiverio y liberaron al comerciante para que consiguiera el dinero exigido.

En un operativo conjunto entre la Fiscalía y el Gaula de la Policía, el 24 de noviembre de 2015 fueron liberadas las 2 mujeres y los dos menores de edad en la vereda La Changa del municipio de Necoclí.

Quiroz Pérez, presunto cabecilla de la subestructura Gabriel Poveda Ramos del Clan del Golfo, no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Antioquia por el delito de 5 secuestros extorsivos agravados.

Por estos hechos ya fueron condenados 2 hombres a más de 30 años de prisión, quienes fueron capturados en situación de flagrancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here