4546 GALONES DE COMBUSTIBLE ILEGAL, FUERON INCAUTADO EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
181

LAS OPERACIONES FUERON REALIZADAS EN UNIÓN PANAMERICANA Y CERTEGUI.

En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación con tropas de la Ejército Nacional, realizaron la incautación de 4546 galones de ACPM) en el desarrollo de operaciones de control terrestre en los municipios de Unión Panamericana y Cértegui Chocó.
Las operaciones tuvieron lugar en jurisdicción del municipio de Unión Panamericana y corregimiento la variante del municipio de Certegui.

En el municipio de Unión Panamericana 4426 galones de ACPM fueron incautados a los conductores de un camión estaca y un camión cisterna y en el corregimiento la variante 120 galones de ACPM al conductor de un vehículo tipo mototaxis.

En los 03 procedimientos, los ciudadanos responsables de transportar el líquido inflamable, no presentaron los permisos y documentación requerida como facturas, y certificado de carencia de informe por estupefacientes
Combustible, fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Al parecer sería utilizado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de narcóticos y para la minería ilegal

El total del combustible incautado tiene un costo económico de $40.834.000. (Cuarenta millones, ochocientos treinta y cuatro mil pesos).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here