NUEVOS PROFESIONALES EN SUBREGIONAL DE UTCH ISTMINA.

0
161

Mediante resolución 1570 del 26 de abril de 2019 la Universidad Tecnológica del Chocó, entrega títulos en la Subregional de Istmina.

Son 28 nuevos profesionales en los programas de Contaduría Pública, Trabajo Social, licenciados en Educación física Recreación y Deportes, licenciados en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, los cuales mostrarán sus cualidades, y se esmerarán por salir adelante.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Institución Educativa San Pablo Industrial, y contó con la participación de las directivas de la Utch, así como gran parte de la comunidad Istmineña.

El Padre Harold Romaña en calidad de Rector ( E ), recordó el compromiso de mejoramiento contínuo de la Subregional, en términos de Infraestructura y Calidad Académica, así mismo invitó a los graduados a resaltar siempre en su vida profesional valores trascendentales como la Humildad, la Honestidad, la Responsabilidad, y sobre todo el Compromiso de vivir en la búsqueda constante del éxito que se merecen, pensando en el desarrollo del SanJuan y del Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here