En servicio la remodelada sala de medicina interna de la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asís.

0
270

El gerente de la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asís de Quibdó médico Carlos Enrique Palacios Perea, puso al servicio de sus usuarios, el remodelado servicio de Medicina Interna de la entidad, completamente dotado de camas nuevas y equipos médicos, para ofrecerle un mejor servicio, comodidad y eficiencia a los pacientes y acompañantes.

De acuerdo al cronograma de la firma constructora, y los plazos establecidos, el servicio de Maternidad, será entregado a mediados del mes de mayo, para su dotación y ocupación.

Para el 17 de mayo, se tiene previsto, la inauguración de la obra con un costo de $2.086 millones de pesos, mientras que para la dotación de equipos y demás elementos indispensables para la hospitalización de los pacientes, el gobierno nacional hizo una inversión de $876 millones de pesos.

El ministro de salud, estará presidiendo los actos de Inauguración de dichos servicios en este centro asistencial, único de segundo nivel de complejidad del Chocó.

“Esto es otra cosa, excelente, excelente todo esto que hicieron en el hospital” dijo una Usuaria al momento de ser internada en las nuevas habitaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here