En San Alejandro, Armada de Colombia incautó material de guerra en poder de tres presuntos integrantes del Clan del Golfo.

0
184

En el marco del cumplimiento del Plan Campaña “Victoria Plus”, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 16, adscrito operacionalmente a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, logró la captura de tres presuntos integrantes del Clan del Golfo y la incautación de armamento y munición, en el departamento de Antioquia.

En el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, en el sector conocido como San Alejandro, a orillas del río Atrato, en el área general del municipio Vigía del Fuerte – Antioquia, tropas de la Armada de Colombia lograron la captura de tres sujetos, al parecer integrantes del Clan del Golfo, quienes tenían en su poder cuatro fusiles, una pistola, seis proveedores y 318 cartuchos de diferentes calibres.

El personal capturado y el material de guerra incautado, fue trasladado hacia Turbo – Antioquia, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, por el presunto delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here