En la Unidad para las Víctimas se posesionó nuevo director de Reparación.

0
181

En la entidad también asumió el director de la Oficina de las Tecnologías e Información (OTI).

Enrique Ardila, en la Dirección de Reparación y Edgar Martín Cubides, en la Oficina de Tecnologías e Información de la Unidad para las Víctimas, se posesionaron como nuevos directores de esas dependencias, ante Ramón Rodríguez, director general de la Unidad para las Víctimas.

Enrique Ardila, dijo luego de su posesión que desde la dirección de Reparación, hay que trabajar por indemnizar a todas las víctimas para superar el conflicto. “Junto a Ramón Rodríguez, hemos estado en conversaciones y muy pendientes de este gran reto que significa para Colombia, superar el conflicto armado e indemnizar a las víctimas”.

“Hay grandes retos por solucionar en el tema de las víctimas en Colombia, este cuatrienio del presidente Duque ha apuntado para que esta Unidad para las Víctimas sea efectivamente para repararlas integralmente”, recalcó Ardila.

Por su parte, Edgar Martín Cubides, nuevo director de Tecnologías e Información de la Unidad dijo que su labor apunta a consolidar una verdadera transformación digital de la entidad, alineando los objetivos estratégicos.

Sobre sus labores, insistió en que estarán principalmente orientadas a corregir las deficiencias que existen en comunicaciones de la Unidad. “Hay lentitud y caídas en el sistema y eso hace que se genere una mala imagen entre los usuarios. “Lo que hay que generar es confianza entre los usuarios a partir de que los que prestamos los servicios, estamos siendo sostenibles”, anotó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here