Ejército neutraliza intención terrorista en zona rural de Riosucio – Chocó.

0
166

Segun las autoridades la acción pretendía ser realizada mediante un artefacto explosivo que fue localizado por las tropas gracias información de la Red de Participación Cívica.

Tropas de la Campaña Militar y Policial Titán lograron neutralizar en las últimas horas un supuesto atentado terrorista que presuntamente miembros de la subestructura Roberto Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo pretendían realizar sobre la vereda Filo Cuchillo, zona rural del municipio de Riosucio en la cuenca del río Atrato al norte del Chocó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el hecho se pudo evitar gracias a información aportada por la Red de Participación Cívica que alertó a las tropas del Ejército Nacional que estaban cerca, quienes de inmediato reaccionaron y llegaron al sitio, razón por la cual los delincuentes huyeron del lugar.

Los uniformados, tras una inspección del área localizaron una granada de mortero calibre 81 milímetros con la que al parecer pretendían atentar contra los habitantes de esa zona, acción que se evitó tras la oportuna intervención de los militares.

Tras acordonar el área, esta munición sin explotar (muse) fue destruida de manera controlada por los técnicos antiexplosivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here