CON LA SIEMBRA DE 100 ÁRBOLES POLICÍA NACIONAL CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL.

0
258

LA ACTIVIDAD FUE REALIZADA EN EL CARMEN DE ATRATO Y CONTÓ CON EL APOYO DE CODECHOCÓ.

Con la siembra de más de 100 árboles maderables de la especie Guayacán, la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con Codechocò y con el apoyo de los estudiantes del Centro Educativo Marco Fidel Suárez del Carmen de Atrato celebraron el Día Mundial del Árbol, también llamado Día Forestal Mundial.
Unidades de Policía Colombia, adscritas a la Unidad de Protección ambiental y ecológica, hicieron un llamado a los estudiantes del centro educativo para que conserven y protejan los bosques, como un recurso vital para el sostenimiento del planeta.
De igual manera en la actividad se hizo una reflexión de los servicios que prestan los árboles, ante situaciones ambientales que afectan a la humanidad, como el calentamiento global y la disminución de la calidad y cantidad de agua, que día a día muestran sus efectos negativos para los seres humanos.

La jornada de reforestación, culminó con el compromiso de cada uno de los estudiantes y Policías de sembrar y mantener un árbol, como una forma de ayudar a frenar el deterioro de nuestro medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here