Asesinan dos Jóvenes Riosuceños en turbo – Ant.

0
198

Los hechos ocurrieron horas de la mañana del viernes 5 de abril en el sector Chocosito del barrio las Flores del Distrito de Turbo.
Desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas desenfundaron sus arma contra tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en la calles 104 del mencionado sector, propinándole varios impactos de bala, que acabaron con la vida de dos de los tres jóvenes que se movilizaban en la motocicleta, el otro joven salió corriendo y se salvó de correr la misma suerte de sus amigos.
La Unidad Básica de Investigación criminal de la Policía Nacional con unidades de la SIJÍN realizaron la inspección judicial de los cuerpos sin vida, los cuales fueron identificados como Jhon Heller Quejada cuesta, de 19 años de edad natural de Riosucio Chocó residente en Turbo en el barrio el Bosque sector la invasión, el cual presenta cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Javier Abadía Tapia, nacido en Riosucio Chocó 19 años de edad, residente en el barrio el Bosque sector el esfuerzo, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda.
Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Medellín para investigar móviles y autores de este doble asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here