Alcaldía de Carmen del Darién realizó Consejo de política social.

0
142

El Consejo de Política Social es un espacio intersectorial que reúne a las organizaciones del Estado y a los particulares, para desarrollar y diseñar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
La Alcaldía del municipio del Carmen del Darién consciente de la importancia de este espacio y del ejercicio articulador necesario para lograr políticas sociales que propendan por los derechos de la familia, la mujer, de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, y la población con discapacidad, realizó su primer consejo de política social
El evento en mención contó con presencia diferentes autoridades como también los Niños, Niñas Adolescentes y jóvenes de esta localidad.
En la actividad en mención se dejó como compromiso el fomento del deporte e igualmente la compra de instrumentos de la banda de Guerra institucional.
Al terminar el consejo los asistentes dieron gracias a él señor ERLIN IBARGÜEN MOYA, Alcalde Municipal por los compromisos asumidos en el mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here