UTCH gestiona proyecto para fortalecer actividad ganadera en el Chocó.

0
170

El pasado jueves 28 de marzo de 2019, se reunieron en la oficina de la rectoría, el Dr. David Emilio Mosquera Valencia y el equipo técnico formulador del proyecto Modelos Piloto de Ganadería Sostenible para el Fortalecimiento del Sector Ganadero de la Subregión del Darién- departamento del Chocó.

El equipo está conformado por los docentes del programa Ingeniería Agroforestal Victor Eleazar Mena Mosquera, Angel Emic Mena Arias y Carlos Julio Sánchez Mena; William Burgus, Sonia Ospina y Gustavo García de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (AGROSAVIA).

El proyecto fue presentado por la UTCH a través del Dr. Julio Halaby Guerrero Vicerrector de Investigaciones y priorizado por la Gobernación del Chocó, para ser financiado con recursos del Sistema General de Regalias (SGR).

Se espera que con la aprobación y posterior ejecución de dicho proyecto, se incremente la productividad, competitividad y sostenibilidad de la ganadería en nuestro departamento,en especial en los municipios de Acandí, Carmen del Darién, Riosucio y Unguía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here