POR VIOLACIÓN AL CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA, FUERON SUSPENDIDOS CUATRO ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO EN LA ZONA NORTE Y CÉNTRICA DE QUIBDÓ.

0
135

En el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, el Departamento de Policía Chocó, en las últimas horas realizó un despliegue operativo de verificación y control a establecimientos abiertos al públicos en diferentes zonas de la ciudad de Quibdó, procediendo a la suspensión temporal de la actividad económica, a 04 establecimientos por violación a lo dispuesto en el artículo 92, numeral 16 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. (Documentación requerida, para su funcionamiento)

El operativo de verificación y control, fue realizado, en su mayoría a establecimientos comerciales, donde expenden bebidas embriagantes, procedimiento realizado en coordinación con autoridades, administrativas municipales y Departamentales, además de todas las especialidades de Policías.

Estos resultados operativos hacen parte de las estrategias para fortalecer la seguridad, prevenir y controlar el delito en desarrollo del Plan de Choque: ´Colombia Bicentenario´ Seguridad con legalidad.

Con este tipo de acciones la Policía Nacional busca el educar y sensibilizar a los ciudadanos que desarrollan cualquier actividad económica, para que acudan a la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de ley, promoviendo así una cultura ciudadana de transparencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here