Invasión del espacio público en la vía carreteable a la entrada de la cabecera municipal de Riosucio chocó.

Falta de conciencia ciudadana, falta de acciones por partes de las autoridades locales o un poco de ambas, podrían ser las razones por las que los espacios públicos en Riosucio son ocupados y en muchos casos hasta privatizados, con techos, escaleras, corrales, barras, arrumes de maderas. Mejor dicho, pare de contar.
Es que la invasión del espacio público es uno de los problemas que aquejan a la ciudadanía en el municipio de Riosucio. Últimamente una de las ocupaciones del espacio público que llama la atención, se presenta en la entrada a la cabecera municipal por la vía carreteable, las maderas que después de ser transportados por el río sucio se saltan y se arruman a un borde de la vía ocupando un espacio considerable.
Así lo dio a conocer el ciudadano Milton Velázquez en una sección del concejo municipal, quién aseguró que la incomodidad de ésta invasión genera incomodidades y riesgos a los transeúntes.
A esta situación se suman agravantes como los retrasos que según la firma contratista de los 4 kilómetros les viene causando esta problemática para avanzar en los trabajos.
De igual forma se invitó a la inspectora a tomar las medidas pertinentes frente a la cantidad de balsos que vienen siendo dejados por algunos madereros en el río sucio. AMINTA CASTRO Inspectora de policía se comprometió a tomar las medidas pertinentes frente a esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here