GOBIERNO DEPARTAMENTAL PRESENTÓ 6 PROYECTOS DE ORDENANZA A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL.

0
132

El pasado fin de semana el Gobierno Departamental presentó a la Asamblea 6 proyectos de ordenanza y estipulan algunas iniciativas que la administración requiere para avanzar en los proyectos y programas contemplados en el plan de desarrollo “Oportunidades para Todas las Subregiones”.

PROYECTOS DE ORDENANZA

1. Por el cual se autoriza la enajenación de la propiedad accionaria del Departamento del Chocó en la sociedad Banco Popular S.A.

2. Por medio del cual se adiciona e incorporan recursos en el presupuesto de ingresos y gastos de la Administración Central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019, provenientes del Ministerio de Salud y Protección Social.

3. Por medio del cual se adiciona e incorporan recursos en el presupuesto de ingresos y gastos de la Administración Central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019, provenientes del Ministerio de Transporte.

4. Por medio del cual se adiciona e incorporan recursos en el presupuesto de ingresos y gastos de la Administración Central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019, provenientes de Superavit vigencia anterior desarrollo del FONPET y rendimientos financieros.

5. Por medio del cual se adiciona e incorporan recursos en el presupuesto de ingresos y gastos de la Administración Central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019, provenientes de recuperación de títulos Judiciales.

6. Por medio del cual se adiciona e incorporan recursos en el presupuesto de ingresos y gastos de la Administración Central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019, provenientes de Superavit vigencia anterior y rendimientos financieros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here