EN CONTROLES A LA CONTAMINACIÓN VISUAL, POLICÍA NACIONAL INCAUTÓ DOS AVISOS PUBLICITARIOS EN PARQUE “JULIO FIGUEROA VILLA” DE QUIBDÓ.

0
183

EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD SE REALIZÓ OPERATIVO DE CONTROL.

Con el objetivo promover en la ciudadanía la cultura del respeto y cuidado del espacio público, unidades del Grupo de Protección Ambiental, adscritas al Departamento de Policía Chocó, lograron en las últimas horas, el desmonte de 2 avisos publicitarios en el parque “Julio Figueroa Villa” de Quibdó.

Los avisos no contaban con los permisos reglamentarios, violando la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia en su artículo 140 Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público, en su numeral 12; Fijar en espacio público propaganda, avisos o pasacalles, pancartas, pendones, vallas o banderolas, sin el debido permiso o incumpliendo las condiciones establecidas en la normatividad vigente.

A los propietarios de los avisos publicitarios se les realizó las respectivas recomendaciones para que tramiten su permiso, y así evitar la incautación o destrucción de los mismos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here