Clan del Golfo niega responsabilidad en asesinato del Diputado de Chocó.

0
131

Otras tres personas fueron asesinadas junto al corporado.

En un río encuentran cuerpo sin vida del Diputado de Chocó, Alizon Mosquera
En un río encuentran cuerpo sin vida del Diputado de Chocó, Alizon Mosquera. Foto: Cortesía
El Bloque Pacífico Jairo de Jesús Durango Restrepo de las Autodefensas Gaitanistas, es el grupo que aparece como firmante del panfleto que circula en varios municipios de Chocó. En este documento, el Clan del Golfo asegura que no tiene responsabilidad en el vil asesinato del Diputado de Chocó, Alizon Mosquera y sus 3 acompañantes el pasado domingo 3 de marzo.
Según el documento, el Clan del Golfo desconoce los hechos que rodean la muerte del Diputado por el Partido de la U, quien fue hallado con signos de tortura flotando en el río San Juan.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército explicó que investigan la veracidad del comunicado y aclaró que por ahora no hay autores claros en la masacre.

“La investigación aún está en curso, no tenemos responsables definidos. La Policía y la Fiscalía con sus policías judiciales están liderando la investigación”.

Aunque el Clan del Golfo se pronunció, el grupo que domina las rentas ilegales en esa región del San Juan es la guerrilla del ELN. Por ahora solo se sabe que el diputado y sus 3 acompañantes fueron obligados a bajar de una camioneta y posteriormente fueron asesinados y lanzados al río San Juan en jurisdicción del municipio de Condoto.

Cortesía: RCN Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here