SE REALIZÓ TALLER DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN SALUD.

0
128

La Gobernación a través de la secretaría de salud en articulación con la Organización Panamericana de la Salud OPS, la Organización Mundial de Salud OMS, acompaña la realización del taller rendición de cuentas del proyecto Aumentando el acceso y mejorando la calidad de la atención en servicios de salud materno- neonatal en áreas del posconflicto.

La Directora de Salud Pública Departamental Yennifer Garcia Davila informó, el objetivo es contribuir a cerrar la brecha de inequidad que existe en el Departamento del Choco.
El evento que se está realizado en el centro recreacional de Comfachocó durante este jueves y mañana viernes 1 de febrero.

Agregó la funcionaria, durante la vigencia del proyecto, se logró el desarrollo de capacidades en el recurso humano de las diferentes IPS, mediante formación y fortalecimiento en temas de promoción y prevención en salud que contribuyeron al mejoramiento de la atención en salud materna y neonatal en el departamento .

En el taller participan, organizaciones no gubernamentales, enfermeras, médicos, parter@s, Coordinadores de salud municipal, alcaldía de Quibdó, líderes comunitarios, coordinadores de las EAPB entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here