Por medio de panfletos directores de instituciones educativas de Carmen del Darién y Medio Atrato, recibieron presuntas amenazas del ELN.

0
432

En un panfleto en el que se observan logos del ejército de liberación nacional ELN es donde realizan las amenazas contra los dos rectores.

Por medio de panfletos que dejaron en la institución educativa Heraclio Lara en su apartamento, y en las redes sociales, llegaron las amenazas contra el rector del Institución Heraclio Lara Arroyo, Manuel Arnulfo Copete Marmolejo, panfleto en el cual también amenazan a Juan Quinto del Medio Atrato, quienes según el documento tendrían plazo hasta antes del pasado 10 de febrero para abandonar dichos municipios.

Nuestro sistema informativo conoció que el señor Manuel Arnulfo Copete Marmolejo, Rector en Carmen del Darién fue transportado por la infantería de marina a la hora de abandonar el municipio, de igual manera conocimos que las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones para verificar la autenticidad de dicho documento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here