POLICÍA NACIONAL CAPTURA DOS INTEGRANTES DE LA BANDA DELINCUENCIAL “LOS NACÍ”.

0
182

DELINQUÍAN EN LOS BARRIO SAN MARTÍN, LA AURORA, CHAMBLUN Y LAS MARGARITAS SECTOR CHICHARRONAL.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal de La Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, logra la captura de 02 personas por el delito de hurto calificado y agravado.

En desarrollo de los diferentes planes implementados por la Policía Nacional de todos los Colombia en el Departamento del Chocó logramos la captura de dos sujetos que son requeridos mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este importante operativo de desarrollo en el barrio San Martin de la ciudad de Quibdó dejando como resultado la captura de dos conocidos como “Chaverra” y “Junior Culebro” integrantes de la banda delincuencial “Los Nací”, los cuales tienen injerencia delictiva en los barrios San Martín, La Aurora, Chamblun, Yesquita, las Margaritas sector Chicharronal entre otros.

Es de resaltar que estos sujetos se dedicaban al hurto y a la extorsión de establecimientos comerciales de la zona céntrica de la ciudad.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here