INSTALADA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CORDEMO.

0
288

En la Asamblea de Cordemo que se desarrolla del 14 al 17 de febrero 2019 en Cúcuta- Norte de Santander, participan como delegados por el Departamento del Chocó, Gildardo Vélez Rivera y Freddy Palacios Quejada en calidad de Vicepresidente y vocal del Comité de Deportes de la Gobernación.

En el marco de la apertura los delegados manifestaron el interés del Gobierno Departamental de participar en estos juegos y entregaron un presente al Gobernador de Norte de Santander y Presidente de CORDEMO por parte del Comité de Deportes y la família @GOBCHOCO.

El Gobernador de Norte de Santander, William VIllamizar Laguado dió la bienvenida a los delegados de los 27 Departamentos participantes en la Asamblea General ordinaria de la Corporacion Nacional Deportiva de Servidores Públicos de los entes Territoriales CORDEMO.

El mandatario de los Nortesantandereanos expresó el compromiso de esa Gobernación en la realización de los Juegos Nacionales por la importancia que revisten y anunció que gestionará la participación de las demás delegaciones departamentales con los respectivos Gobernadores.

El Presidente de Cordemo, Joaquín Valencia Díaz, instaló la Asamblea y reiteró el propósito de los Juegos Nacionales de integrar a los servidores públicos del País en estas justas Deportivos como la Familia Cordemo, en los cuales participarán alrededor de 3.000 deportistas en la ciudad de Cúcuta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here