GOBIERNO DEPARTAMENTAL APOYA PROCESO DE POBLACIÓN DISCAPACITADA.

0
149

La Secretaría del Interior dirigida por Antonio Yesid Machado Monares, con el ánimo de desarrollar acciones afirmativas en cuanto a los procesos de inclusión social para la población con Discapacidad, se reunió este jueves con las organizaciones que representan las diferentes discapacidades en el Chocó , esto con el ánimo de lograr la articulación de los procesos de la administración Departamental y esta comunidad.

El asesor de la Secretaría del Interior Jhoaris Perea Moreno informó, se tiene como acción general la transversalización de la Política Pública de Discapacidad, donde todos los esfuerzos y opiniones cuenten, en concordancia con el Plan de Desarrollo Departamental, oportunidad para todas las subregiones.

Agregó el funcionario, se acordó la difusión y articulación en los diferentes municipios de las 5 subregiones, organizar los comités de Discapacidad municipales, para con ello lograr tener un consolidado de la población con Discapacidad en nuestro Departamento.

Es importante resaltar la disposición del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios M y el secretario del Interior Antonio Yesid Machado, en apoyar e impulsar los procesos de discapacidad en el Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here