GESTORA SOCIAL DEL DEPARTAMENTO ACOMPAÑA ENTREGA DE OBRAS Y DOTACIÓN EDUCATIVA.

0
124

En visita al Carmen de Atrato la Gestora Social del Departamento, Farly Quintero, participó de la inauguración de la zona administrativa de la Institución Educativa Corazón de María, en la que también se hizo entrega del mobiliario escolar.

En compañía del secretario de Educación departamental, el Alcalde Municipal y su esposa, los secretarios de despacho, el rector de la institución, docentes y estudiantes cortaron la cinta de la nueva sede que tuvo un costo de $1.727.687.022 y está dotada con mobiliario escolar por valor de $9.754.357.084 con recursos de regalías del Departamento.

Los nuevos espacios comprenden 3 aulas, 2 laboratorios, batería sanitaria, cancha múltiple y cocina, y servirán de apoyo a la implementación de la Jornada Única Escolar.

En acto protocolario, realizado este 22 de febrero, el Municipio y el Rector de la institución entregaron a la primera dama en representación del señor Gobernador, dos reconocimientos por el compromiso al fortalecimiento de la educación del Departamento y por el mejoramiento de la calidad educativa de la Institución; así mismo, el Secretario de Educación Departamental recibió placa de honor por su gestión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here