EN RIOSUCIO DENUNCIAN TRÁFICO DE INFLUENCIA EN CONTRATACIONES PARA EMPLEADOS DE LA PRIMERA INFANCIA.

0
142

Se trata de un inconformismo que se ha suscitado entre algunas ex funcionarias y aspirantes a hacer parte del programa de atención a la primera infancia en el municipio de Riosucio.
Lo anterior tras el presunto predominio que vienen ejerciendo algunos precandidatos a la hora de escoger el personal para estas contrataciones, las afectadas aseguran que varios líderes políticos andaban ofreciendo y haciendo campaña bajo el argumento de brindar oportunidades de empleo en estos programas.
Las denunciantes quienes pidieron reservar sus identidades expresaron a Notiriosucio y al Radar que las diversas irregularidades en el proceso de contrataciones en la primera infancia se tornan cada vez más evidentes, tanto, que según las afectadas existen pruebas contundentes de empleados que no llenan los requisitos, pero por su grado de relación y en algunos casos parentesco con algunas funcionarias de Bienestar pasan desapercibidos.
A raíz de estos comentarios la asociación de padres hogares bienestar Riosucio ASOPAOBER emitió un comunicado de fecha 04 de febrero en el que rechaza de manera categórica estas afirmaciones y da a conocer los lineamientos que se tienen en cuenta a la hora de tomar estas decisiones.
Les compartimos algunos apartes de la entrevista realizada al señor ERICK ROVIRA representante legal de ASOPAOBER en el espacio noticioso el Radar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here