EN BAHÍA SOLANO POLICÍA NACIONAL RECUPERÓ LOS COMPUTADORES DE LA ESCUELA LUIS LÓPEZ DE MESA.

0
273

LOS NIÑOS REINICIAN SUS CLASES FELICES CON SUS COMPUTADORES.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano”, el Departamento de Policía Chocó, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Bahía Solano, realizó en las últimas horas la recuperación de 04 computadores portátiles, 03 cargadores o fuentes de poder y 02 mouse.

Los computadores recuperados están avaluados en la suma de ocho millones de pesos ($8.000.000) y habían sido hurtados de la escuela Luis López De Mesa del barrio la Floresta de Bahía Solano el pasado 17 enero de 2019.

Las recuperaciones se lograron gracias a la información que suministro la ciudadanía y el trabajo que vienen adelantando efectivos de la Policía Nacional en los diferentes barrios y sectores de este municipio. En el desarrollo del Plan Nacional de Reducción del Delito contra el hurto en todas sus modalidades.

Los computadores recuperados fueron entregados a la rectora de la Institución Educativa donde fueron recibidos con alegría por parte de los estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here