Defensoría del Pueblo confirma el secuestro de tres hermanos en Chocó.

0
125

Las primeras informaciones dan cuenta de que las retenciones serían responsabilidad del ‘Clan del Golfo’. Los plagios se presentaron en el corregimiento Tribugá, a 10 minutos de la cabecera municipal de Nuquí.

Este sábado, el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, anunció el secuestro de tres hermanos en el corregimiento Tribugá, a 10 minutos de la cabecera municipal de Nuquí, Chocó.

De acuerdo con el defensor, las personas secuestradas responden a Deison Lozano Mosquera, Manuel Lozano Mosquera y Leison Lozano. Los hombres permanecen raptados desde las 9:00 de la noche de este viernes.

Adicionalmente, en el mismo corregimiento, desde el jueves pasado está desaparecido Carlos Arturo Montoya Zapata, quien se dedicaba al mototaxismo. El hombre es oriundo de Pereira y tiene 57 años.

Las primeras informaciones dan cuenta de que las retenciones serían responsabilidad del ‘Clan del Golfo’.

Una vez se conocieron los hechos, el defensor rechazó enfáticamente las detenciones e hizo un llamado a las estructuras criminales a que cesen este tipo de actividades.

“No mortifiquen a la comunidad, no secuestren a la comunidad, no recluten a la comunidad. A nadie se le puede quitar la libertad”, dijo el defensor.
Vía: El Heraldo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here