Defensoría del Pueblo confirma el secuestro de tres hermanos en Chocó.

Las primeras informaciones dan cuenta de que las retenciones serían responsabilidad del ‘Clan del Golfo’. Los plagios se presentaron en el corregimiento Tribugá, a 10 minutos de la cabecera municipal de Nuquí.

Este sábado, el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, anunció el secuestro de tres hermanos en el corregimiento Tribugá, a 10 minutos de la cabecera municipal de Nuquí, Chocó.

De acuerdo con el defensor, las personas secuestradas responden a Deison Lozano Mosquera, Manuel Lozano Mosquera y Leison Lozano. Los hombres permanecen raptados desde las 9:00 de la noche de este viernes.

Adicionalmente, en el mismo corregimiento, desde el jueves pasado está desaparecido Carlos Arturo Montoya Zapata, quien se dedicaba al mototaxismo. El hombre es oriundo de Pereira y tiene 57 años.

Las primeras informaciones dan cuenta de que las retenciones serían responsabilidad del ‘Clan del Golfo’.

Una vez se conocieron los hechos, el defensor rechazó enfáticamente las detenciones e hizo un llamado a las estructuras criminales a que cesen este tipo de actividades.

“No mortifiquen a la comunidad, no secuestren a la comunidad, no recluten a la comunidad. A nadie se le puede quitar la libertad”, dijo el defensor.
Vía: El Heraldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here