Con un concierto en el parque el bocachico el municipio de Riosucio cerró las celebraciones del cumpleaños 501 de su fundación.

0
243

Con un concierto en el parque el bocachico El pasado sábado 16 de febrero el municipio de Riosucio cerró las celebraciones del cumpleaños 501 de su fundación.

El evento que se había programado para el lunes 11 de febrero, ya que un día como este, pero de 1880 fue erigido como municipio ésta población, pero que por temor a un paro armado del ELN que resultó siendo falso se aplazó para el pasado sábado 16.
Este concierto que contó con la participación del talento del municipio, grupos de baile exótico, cantantes de vallenato, la agrupación de chirimía LOS MIRINDULOS y reconocidos artistas como el salsero chocoano Charlie Ok; de la región del Urabá Antioqueño Dael Santos y su show de bailarinas y con su reconocido talento para la improvisación el Way Parapeto.
En medio de las dificultades que aquejan a los Riosuceños este evento organizado por la administración municipal, brindó instantes de diversión y entretenimiento a todo el público asistente, donde el humor también hizo parte del espectáculo.
Aunque hay quienes manifiestan no estar de acuerdo con estas celebraciones, a razón de que con lo que se invierte se pudiera solucionar necesidades del municipio, de otro lado están los que piden a las próximas administraciones continuar con la conmemoración del cumpleaños de Riosucio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here