CHOCÓ TENDRÁ SEDE DE JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ.

0
113

El Gobernador Jhoany C. Alberto Palacios anunció el apoyo del Departamento para la puesta en marcha de la sede en Chocó de la Justicia Especial Para La Paz- JEP que atenderá a las víctimas del conflicto armado del Chocó.

La noticia se anunció luego de reunirse con Giovani Alvarez Santoyo, director de la Unidad de Investigación y Acusación; Juan Carlos Acevedo, Fiscal ante Tribunal y Diana Mosquera Martínez Fiscal de Apoyo de la Jurisdicción Especial para la Paz, este miércoles 20 de febrero en las instalaciones de la Gobernación.

Álvarez Santoyo, señaló que la JEP buscan instalar sedes en todo país conscientes de que el conflicto no ocurrió en Bogotá sino en las regiones, puntualizó: “nosotros llegaremos a las víctimas y no ellas a nosotros” y finalizó resaltando el apoyo irrestricto manifestado por Gobernador del Chocó.

Por su parte, el mandatario de los chocoanos indicó: ésta es una noticia muy importante para más del 80% de la población chocoana que es víctima del conflicto armado, seguiremos apoyando las iniciativas del Gobierno que den #Oportunidades para las poblaciones más afectadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here