TRAS COMETER UN HURTO EN CONDOTO – CHOCÓ FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL.

0
129

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de un “Wilmar” por los delitos de hurto y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

En el barrio Carretera del municipio de Condoto, personal adscrito a la Estación de Policía, lograron la captura de un sujeto conocido como “Wilmar” de 40 años de edad al cual se le haya (01) arma de fuego tipo revolver sin marca ni numeración.
Esta arma había sido utilizada minutos antes para cometer un hurto a un establecimiento comercial en el cual su propietario fue sometido obligándolo abrir la caja fuerte, de donde logro llevarse aproximadamente 250 gramos de oro avaluados en cuarenta millones de pesos ($40.000.000).

En una rápida reacción de la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria este sujeto es interceptado y capturado.

El detenido debió ser trasladado de inmediato a la sede de la Fiscalía con el fin de salvaguardar su integridad ya que la comunidad intentó hacer justicia por su propia mano agrediendo físicamente.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here