Terror en Riosucio – Chocó, dos ataques con arma blanca por encapuchado.

0
142

El primer caso se registró en la madrugada del pasado 15 de diciembre en el puentón del barrio escolar sector las palmas, la víctima conocido como Haminton un joven residente en la comunidad de Caracolí. Según versiones de sus allegados mientras este caminaba por el sector mencionado, fue sorprendido por un encapuchado que lo atacó por la espalda con un machete propinándole una herida de gravedad a la altura de su cuello que también afectó su rostro. Por fortuna logró ser atendido en el centro de salud del municipio y luego remitido a la región de Urabá donde después de practicarle una cirugía se encuentra en recuperación en su lugar de residencia.
El más reciente caso ocurrió el pasado lunes 7 de enero en el mismo barrio. En esta ocasión la víctima fue el joven DANNY YAIR ROBLEDO de 22 años de edad, cuando caminada por el puentón; observó a un hombre con gorra de color negro y una pañoleta de colores rojo y blanco con la que cubría su rostro. DANNY pidió permiso al pasar al lado del sujeto quien lo sorprendió tocándolo con arma blanca tipo puñal causándole una herida grave en su estómago.
La herida comprometió varios órganos de la región abdominal, al momento los galenos le han practicado 3 cirugías. Su estado es estable y espera una cuarta intervención quirúrgica esta semana próxima.
Aunque se alcancen a identificar elementos similares en ambos casos, Noti Riosucio no puede asegurar que se trate del mismo atacante. Lo único cierto es que la población esta atemorizada, pues la incertidumbre que se puedan presentar nuevos episodios se refleja en la soledad de las calles después de ciertas horas de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here