SE REALIZA DIAGNÓSTICO PARA AVANZAR CON EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD RENAL EN LA NUEVA ESE HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS.

0
177

Con el objetivo de avanzar con el proyecto de Construcción de la Unidad Renal para la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asís, visitó las instalaciones del centro Asistencial, el director de proyectos y área de infraestructura y Biomédica de la Multinacional Davita Ingeniero electrónico Jhon Jimenez Alarcon, quien adelantó un diagnóstico para constatar las condiciones de la planta de energía eléctrica, suministro de agua y planta de tratamiento.

El Gerente de la nueva ESE Carlos Enrique Palacios Perea enfatizó, que esta obra permitirá que en la entidad, se puedan prestar servicios de Nefroprotección, Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis.
“El proceso se encuentra bastante adelantado, por lo que se aspira que para el mes de febrero estar iniciando la construcción de la obra” Manifestó el gerente Palacios Perea, quien aseguró que la misma además generará un número importante de empleos directos e indirectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here