INDECHO EN LAS COMUNIDADES.

0
178

EL INSTITUTO DE DEPORTES LA RECREACIÓN Y LA EDUCACIÓN FÍSICA DEL CHOCÓ -INDECHO, dirigido por Jorge Rentería, el pasado fin de semana realizó actividades en varios municipios del Chocó.

En la placa polideportiva de la comunidad del 18, en desarrollo de la Mesa de Diálogo y Concertación entre el Gobierno Departamental y la Comunidad Indígena del Carmen de Atrato, el Director del Indecho, explicó el compromiso del Instituto con esta población, además se llevaron a cabo actividades recreativas con los niños y niñas, se realizó un cuadrangular de fútbol y se entregó implementación deportiva.

Por su parte, en el Municipio de Certegui el INDECHO se vinculó a las Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria, aportando al torneo de fútbol ínter barrial que se realiza del 25 de enero al 2 de febrero del año en curso, la premiación, trofeos, medallas y uniformes para los equipos ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

El Director expresó, que con el apoyo a ésta clase de eventos, se busca el desarrollo y fomento de nuestro DEPORTE SOCIAL COMUNITARIO en toda la geografía de nuestro Departamento, según lo establecido en La línea 2. Fomento a eventos y competencias en el marco de la articulación con nuestro sistema departamental de deportes conforme al plan de acción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here