Ejército continuará brindando seguridad en el eje vial, sobre las nuevas obras de infraestructura que se realizarán, en el Urabá.

0
337

Las tropas de la Décima Séptima Brigada estarán custodiando todos los proyectos de infraestructura que se desarrollan para el progreso de la región.

En las instalaciones del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz se realizó reunión contando con la presencia del Teniente Coronel, Fredy Alexander Ospina Gómez en representación del Coronel Carlos Alberto Padilla Cepeda comandante de la Décima Séptima Brigada y el Ingeniero Mauricio Arias Navarro, representante de la concesión vial – proyecto Mar II, allí se reafirmó el apoyo para continuar garantizando la seguridad en los trabajos viales que se desarrollarán a partir de este año entre los municipios de Dabeiba y Necoclí, Antioquia.

Los soldados continuarán brindando la protección en el eje vial para que estas obras se realicen con tranquilidad. Así mismo, viajeros y turistas que transiten o visiten la región cuenten con la presencia institucional, reafirmando el compromiso con la población y el desarrollo de esta región.

El Ingeniero Mauricio Arias Navarro manifiesta que estas obras de construcción y mantenimiento traen progreso y desarrollo socio-económico debido a que se beneficiarán sectores como el turismo y la generación de empleo, además del comercio regional. En este momento está abierta la convocatoria a personal no calificado y calificado para que se postulen a la vacantes a través de la página web www.autopistasuraba.com o en los puntos de obra que están ubicados en Uramita, Dabeiba, Mutatá, Chaparral y Cirilo.

Finalmente y como parte del apoyo brindado por la Décima Séptima Brigada, podrán escuchar a través de red de emisoras del Ejército Nacional, por la frecuencia 95.3 en Carepa, Antioquia, información de primera mano sobre los avances de la obra, cierres y estado de las vías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here