A la cárcel ex soldado profesional que habría asesinado a su novia para hurtarle 55 millones de pesos.

0
168

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ex soldado profesional Ever Miguel Zapa Sierra, de 40 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado.

Los hechos investigados ocurrieron el 4 de noviembre de 2015, cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Gloria María Ruiz Flórez, el cual fue lanzado por la ventana de un hotel ubicado en zona urbana del municipio de Turbo (Antioquia). Los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinaron que la víctima falleció por estrangulamiento.

Los investigadores establecieron que un día antes de los hechos, la mujer llegó a la mencionada población procedente de Acandí (Chocó), con la suma de 55 millones de pesos en efectivo que pensaba consignar en una entidad crediticia. El dinero no fue encontrado en la habitación del hotel alquilada por la víctima para pasar la noche con el supuesto agresor, quien era su novio para la época de los hechos.

Zapa Sierra, quien se desempeñó como soldado profesional, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Antioquia y no se allanó a los cargos imputados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here