UTCH Conoce el Diagnóstico Inicial de las Plataformas Academusoft y Gestasoft.

0
135

Coordinadores del convenio firmado entre las Universidades de Pamplona y Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, presentaron el diagnóstico inicial sobre el estado actual de la institución a directivos del Alma Mater.

En la sustentación se habló de cómo está funcionando la institución, qué infraestructura tecnológica tiene dispuesta y demás aspectos que se requieren para la toma de decisiones frente a recursos (tiempo, talento humano, soporte), estrategias en la actualización de la suite Academusoft y Gestasoft e implantación de la gestión académica.

Además, se estableció las áreas estarán directamente involucradas como son GTIT, gestión financiera y académica, con las cuales, se iniciará el fortalecimiento de la infraestructura, gestión de la capacidad y demanda generada, así mismo, se trabajará en el alistamiento de base de dato.

La UTCH pretende innovar y fortalecer la gestión por medio modernización en las Plataformas con el propósito de estar a la vanguardia y cumplir con los estándares de calidad definidos en la era del conocimiento e información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here