GOBIERNO DEPARTAMENTAL CLAUSURÓ SESIONES EXTRAS DE LA ASAMBLEA.

0
139

Aprobados 3 Proyectos de ordenanza.

El Gobernador (e) José Brandly González Bermudez acompañado del equipo de Gobierno, clausuró este jueves el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

En su intervención informó de la participación del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera en el Ocad que se realiza en la ciudad de Popayán, donde se espera aprueben 2 proyectos para contribuir a lograr objetivos del plan de Desarrollo Oportunidades para todas las Subregiones”.

Destacó y agradeció la labor de la Asamblea al aprobar 3 iniciativas vitales para que la administración Departamental continúe trabajando en beneficio del pueblo Chocoano.

Agregó, el compromiso del Gobierno Departamental de trabajar articuladamente con la Asamblea
Fundamental para avanzar en pro del Chocó.

PROYECTOS

1- Mediante el cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Chocó a comprometer vigencia futuras ordinarias con cargo al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento del Chocó de la vigencia Fiscal de 2019, Hospital Lascario Barbosa.

2- Por medio del cual se solicita autorización para comprometer vigencia futuras para el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento del Chocó de la vigencia Fiscal de 2019.PAE.

3- Por medio del cual se adiciona un parágrafo a las ordenanzas denominadas Estampilla Pro electrificación, Pro Cultura, Pro Universidad, Pro desarrollo Departamental y Pro adulto mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here