GOBIERNO NACIONAL ENTREGA MÁS 9 MIL TABLETAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CHOCÓ.

0
107

En la Institución Educativa Armando Luna Roa de Quibdó, el Director de Computadores para Educar, Alejandro Félix Linero de Cambil, el Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera y el alcalde de Quibdó, Isaías Chala Ibarguen junto con sus secretarios de Educación, el Gerente Tic Departamental, Rector y la comunidad educativa presidió acto de entrega de tabletas para estudiantes de todo el Departamento.

Serán 9.194 tabletas para 535 sedes educativas del Chocó en el marco de la estrategia Computadores para Educar que tiene por objetivo la promoción de las TIC como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

El Gobernador agradeció a la comunidad educativa y a computadores para educar por contribuir a un mejor Chocó con #Oportunidades para la población.

En total, 28 municipios del Departamento recibirán la nueva tecnología, dotada con contenidos educativos digitales, software antihurto y un plan de formación para los docentes. De la totalidad de equipos que se entregan, 2.970 llegan a 83 sedes educativas de Quibdó, donde estudian más de 17.000 estudiantes, señaló el director.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here