Fiscalía capturó a la ex alcaldesa de Quibdó.

0
116

También vincularon a 16 concejales y un diputado por irregularidades en los XX juegos nacionales.
Por promover el cambio en el uso del suelo antes de la compra de predios destinados a la construcción de los escenarios deportivos de los XX juegos nacionales en el departamento de Chocó, la Fiscalía capturó a la ex alcaldesa de Quibdó Zulia Mena, también ex ministra de cultura.

En el operativo fueron capturados otros dos funcionarios de su alcaldía y un particular que, según la Fiscalía, participaron en la estrategia criminal para defraudar al Estado a través de los sobrecostos en la compra de predios para las sedes deportivas que nunca se construyeron.

En el marco de la investigación la Fiscalía vinculó a 16 concejales de Quibdó y un diputado de la Asamblea Departamental en las aparentes maniobras para modificar el uso del suelo y facilitar la compra de predios por valores superiores a los avalúos.

Las audiencias de legalización de captura para la ex alcaldesa Mena y sus funcionarios se realizarán a la ciudad de Quibdó y allí la Fiscalía le imputará cargos y pedirá una medida de aseguramiento.
VÍA: CARACOL RADIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here