CONFORMADO COMITÉ INTERINSTITUCIONAL PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUTBOLISTA CHOCOANO “CHUCHO” PEREA

0
159

Este martes en las instalaciones del “INDECHO” se llevó a cabo una reunión convocada por el director del ente deportivo seccional JORGE FERNEY RENTERIA CUESTA, donde se conformó el Comité Interinstitucional para la celebración del día del Futbolista Chocoano “Chucho Perea”.

De la reunión hicieron parte, los miembros del comité organizador elegido por la liga de fútbol del Chocó, el Director del Indecho quien la convocó y presidió, la secretaria de Deportes y recreación de Quibdó Jarink Alexa Prada Rentería, el representante de la Utch Hedrix Gutiérrez, y los miembros de la junta directiva de Acord Chocó.

Para el próximo 28 de diciembre se tiene previsto realizar una programación incluyente para integrar a las familias chocoanas en torno el futbol, con la presencia de los futbolistas profesionales Chocoanos que militan en el rentado nacional e internacional.

“Vamos a enaltecer a las pasadas y futuras generaciones con un gran espectáculo futbolístico ese día” Enfatizó el director de Indecho Jorge Rentería Cuesta.

La secretaria de deportes de Quibdó Jarink Alexa Prada Rentería expresó “A estos nuestros futbolistas profesionales Chocoanos, vamos a rendirles un homenaje como ellos se lo merecen, con altura”

Hedrix Gutiérrez en representación del rector del alma mater del Chocó manifestó, “La universidad está dispuesta a apoyar no solo este evento deportivo, sino todos los certámenes que se hagan por el deporte Chocoano” Concluyó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here