ARMADA NACIONAL CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE NÁUFRAGOS EN EL GOLFO DE URABÁ.

0
130

Unidades de la Armada Nacional en Turbo, Antioquia, desarrollan operaciones de búsqueda y rescate que permita hallar a tres personas desaparecidas luego de zarpar el pasado 1 de noviembre desde el corregimiento de Mulatos, perteneciente al municipio de Necoclí, Antioquia.

Familiares de los desaparecidos establecieron comunicación con los bomberos de Necoclí, quienes informaron de manera inmediata a la Estación de Guardacostas de Urabá la desaparición de una lancha de fibra de vidrio, de color blanco con verde, con tres personas a bordo.

La Armada Nacional intensifica el despliegue de Unidades de Reacción Rápida y sobrevuelos en el área de Acandí, Arboletes, Capurganá, Isla Tortuguilla, Mulatos, Necoclí y Sapzurro, con el apoyo tecnológico del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH) de la Dirección General Marítima, Dimar, sin embargo al momento no se ha logrado ubicar a los tres pasajeros de la embarcación.

El radio de búsqueda se ha ampliado y la Institución Naval mantiene los esfuerzos para hallar a las tres personas que continúan desaparecidas. Igualmente se envió un aviso a los navegantes para que brinden cualquier información que permita localizarlos, al tiempo se le recuerda a la comunidad que puede reportar cualquier emergencia a través de la línea gratuita 146.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here